
El PRO destacó a través un comunicado en su cuenta de la red social X, la renuncia del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, luego de la situación incomoda que atravesaba, en medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito, y señaló que “el paso al costado de Adorni era lo que correspondía” y que “nunca debió llegar a este punto”.
La fuerza política fundada por Mauricio Macri subrayó que la permanencia de Adorni causaba “más desgaste, más ruido y más costos para un Gobierno que necesita cuidar el capital político que recibió de la sociedad para impulsar el cambio”. También remarcó que la decisión final era “una responsabilidad exclusiva del Poder Ejecutivo”.
“El Presidente finalmente tomó la decisión correcta. Ahora es momento de dejar este episodio atrás y concentrarse en lo que realmente importa: consolidar el cambio y sostener las reformas. Seguimos comprometidos en blindar los cambios que demanda la sociedad“, concluyó el comunicado.