
Pasó la tercera fecha del Clausura femenino de hockey, y solo un equipo mantiene el andar ideal en el certamen. Se trata de Los Tarcos, que goleó 4-0 a Universitario y lidera con nueve puntos de nueve posibles.
Las "Bosteras", que venían de vencer como visitantes a Jockey, se hicieron fuertes en casa. El goleo fue repartido: anotaron Valentina Diambra, Micaela Barrionuevo, Jimena Ovejero y Ariana López. Así las cosas, lleva tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, con ocho goles a favor y apenas uno en contra.
Tucumán Rugby A, otro de los equipos que había arrancado ganando sus dos partidos, se mantiene invicto pero ya sin racha de triunfos. Las "Verdinegras" igualaron 0-0 como locales ante Jockey, y se llevaron el punto bonus en los shoot-out, por lo que alcanzaron las ocho unidades.
El tercer lugar es ahora de Natación y Gimnasia. Las "Blancas" empataron en casa ante Tucumán Rugby B 1-1, con goles de Josefina Ibáñez para las locales y de Sofía Lobo para las yerbabuenenses, pero se llevaron el punto bonus, por lo que alcanzaron los siete puntos.
En Concepción, San Martín dio el golpe y venció 2-1 a Huirapuca, campeón del Apertura y quien había ganado sus dos primeros partidos. Karen Gordillo y Paula Bravo marcaron los tantos de las "Santas", mientras que Victoria Santamarina anotó para las concepcionenses. Por último, en un duelo que se jugó el lunes pasado, Lawn Tennis y Atlético igualaron 1-1 -tantos de Elena Gramajo y Camila Soria-, y las "Benjaminas" se llevaron el punto bonus en los shoot-out.
#LOSTARCOS