Este lunes, desde las 14, el país se paraliza. En Dallas, Argentina enfrentará a Austria por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo, en busca del pase a dieciseisavos de final.
Tanto la "Albiceleste" como el seleccionado europeo debutaron con triunfo en el certamen. Los argentinos derrotaron 3-0 a Argelia, mientras que los europeos vencieron 3-1 a Jordania.
Con respecto al debut, Lionel Scaloni realizará un solo cambio en el XI titular: Nahuel Molina será el lateral derecho en reemplazo de Gonzalo Montiel, que sufrió una molestia muscular.
De esta forma, Argentina formará con Dibu Martínez; Molina, Romero, Lisandro Martínez y Medina; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister y Almada; Messi y Lautaro Martínez.